Cabañas
"Los Cuatro Vientos"
  Alquiler de Cabañas frente al mar - Los Cuatro Vientos - Tel: (011)156-544-5796
mail:consultas@alquilerenmardecobo.com.ar
  Alquiler de cabañas en Mar de Cobo
"Los Cuatro Vientos"

 

Cabañas frente a la playa principal y a media cuadra de AV. Manuel
Cobo. Atendida por sus dueños - Dino y Andrea -
 
Nuestras Cabañas
 
Cabañas frente al mar
Seguridad y descanso en un solo lugar...

Ubicación:
A tan solo 9 km al sur de Mar Chiquita, por la ruta provincial N°11 km 487 y a tan sólo 25 Km de la ciudad de Mar del Plata se encuentra esta singular localidad de 300 Has.

Reseña Histórica:
Esta localidad es un desprendimiento de la estancia "San Manuel".

Infraestructura:
Tiene una escuela primaria y un jardín de infantes muy cómodos y equipados, donde nuestros niños y los de varias localidades vecinas se instruyen para el futuro. La escuela "21" tiene una amplia plaza adornada con flores, arboledas y la ermita de la Virgen donada por la flía. García.
La sociedad de fomento merece elogiosos comentarios; dispone de un amplio edificio, buffet, oficinas, salones para fiestas, locutorios telefónicos. y una dependencia donde funciona la unidad sanitaria de primeros auxilios.
Mención aparte merece el aporte espiritual que brinda la capilla Nuestra Señora del Rosario cuyo crecimiento está en marcha gracias al aporte de amigos y vecinos. La localidad posee red eléctrica, Servicio de telefonía, restaurantes, Hostería, Servicio de colectivo interurbano, TV. por cable y sala de primeros auxiiios.
Mar de Cobo cuenta con una invalorable arboleda de variadas especies

Sociedad:
Cuenta con 350 habitantes estables, pero esta cifra se duplica si se tienen en cuenta los visitantes que disponen de casas de fin de semana ó de residencias edificadas para disfrutar en la temporada veraniega.
Su principal característica es la invalorable arboleda (álamos, pinos, olmos, cipreses y lambercias), que alberga numerosas especies de aves y forma un techo natural que transforma a la localidad en un lugar de ensueño. Además se destacan los bosques de" zarza mora", son ellos la tentación de todos los que se deleitan saboreando sus exquisitos frutos.
Las playas son extensas y la pesca es muy buena.
Se puede disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, avistaje de aves, pesca, etc.
Las calles de particular trazado forman semicírculos que comienzan y terminan en la avenida de acceso "Manuel Cobo", que conduce al mar.
En el mes de Enero se celebra la "Semana de Mar de Cobo", estas festividades son organizadas por la Sociedad de Fomento y en ellas, residentes y turistas se reúnen para divertirse con juegos, entretenimientos y eventos. Los carnavales de Mar de Cobo son famosos en la costa. En el mes noviembre se celebra además la fiesta del cordero costero, de gran atractivo turístico donde podrá deleitarse con riquísimos platos típicos.

 
Véa la galeria de fotos haciendo - click aquí -
 
Cabañas "Los Cuatro vientos" Abierto todo el año, los esperamos!
 
Inicio | Mar de Cobo | Cabaña 1 | Cabaña 2 | Contacto